sábado, 7 de enero de 2012

Colores

En la carta de colores del esmalte sintético de la casa Valentine podemos ver que todavía conservan para uno de sus colores azules el nombre de la marca de tractores Ebro:



Podéis ver como el nombre del color 635W es "Azul Ebro". En los catalogos actuales de la página web no lo hemos encontrado, así que suponemos que este catálogo ya tiene unos años. Aunque si que hemos encontrado una página donde está el producto a la venta:

http://www.pinturasytarimas.es/epages/ea6447.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6447/Products/VA10040010635

3 comentarios:

alineadoras de autos dijo...

Estoy pensando en pintar mi casa, los interiores y me gustaría ver algunos de los que presentan.

Unknown dijo...

Hola ese color para autos tenés ???

Unknown dijo...

Estoy restaurando un tractor Hanomag 75 quiero saber que color es y si envían a domicilio

Datos personales