jueves, 27 de agosto de 2009

La feria de Castellbisbal 2009


De nuevo a lo lejos, sobre el perfil de Castellbisbal vimos un tractor colgando de una grua, homenaje sin duda a la famosa feria de Holanda que también recibe así a sus visitantes. Sabiamos que allí encontrariamos tractores, conocidos y amigos preparados para disfrutar de un dia soleado y caluroso.

Mas de treinta tractores nos esperaban, uno al lado del otro esperaban el momento de ponerse en marcha y romper el silencio de la tranquila mañana de domingo con el alegre ruido de sus motores.

Sobre las 12h de la mañana se inició el paseo por el pueblo, aquí teneis un breve resumen: Pudimos ver como una empaquetadora de paja estàtica hacia balas similares a las empacadoras de bala pequeña con dos cuerdas.


Despues la comida y la visita del presidente de la asociación gallega , Marcos Vázquez, que nos mostro un video sobre el Camino de Santiago que realizaron los tractores en el 2008. Presento el del próximo mes de septiembre, en el que de nuevo participaran algunos de los tractores que estaban expuestos. Nos obsequio con dos piezas de música interpretadas con la gaita gallega.

Más tarde, de vuelta a la exposición, ojeamos algunos libros y miniaturas. A las 18h volvieron a sonar los motores para despedir el encuentro. De este dia nos quedan más recuerdos y fotografias que seguiremos viendo.

No hay comentarios:

Datos personales